Estimulando la creatividad con paletas (pallet)

2 sep

Deseo compartir con ustedes algunas cositas que he realizado con paletas de mercancías.  Resulta que navegando por la Internet encontré varios proyectos con materiales reciclados y lo que más me llamó la atención fue el de paletas.


De

Puedo decir que las paletas hacen milagros. :-)

5 comentarios to “Estimulando la creatividad con paletas (pallet)”

  1. Sandra Vega septiembre 2, 2011 at 1:19 am #

    Wow Gamaliel tu eres terrible. Me encanta todoooooo

    • gamovega septiembre 2, 2011 at 1:21 am #

      :-) Gracias

  2. Ricardo J Rivera-Rodríguez septiembre 6, 2011 at 12:31 am #

    Me has despertado varias ideas!!! Gracias

    • gamovega septiembre 6, 2011 at 11:50 am #

      Me alegra mucho !!!

  3. Lourdes enero 14, 2013 at 6:14 pm #

    Que bien, me gusta todo lo que has hecho. Tengo una presentación (PPS ) con muchas otros trabajos usando las paletas de madera.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

