Kronos, inversión millonaria que no funciona.

2 Jun

¿Iniciamos vacaciones? Pues yo no me he enterado.

Memo escrito el 12 de mayo de 2011

Entrega del Formulario DE-14 para ajustes históricos a las regiones educativas antes del 3 de junio de 2011. (Esto le fue informado a las autoridades escoleres desde el 14 de enero de 2011)

Si el director de la escuela no realiza los ajustes históricos usted recibirá un descuento monetario en el mes de julio. Existen dos plataformas que manejan la asistencia de los maestros, una llamado” Staff” (este es el sistema de paga) y Kronos (solo es una base de datos) Para mi sorpresa la plataforma que tiene la información actualizada es “Staff”. Lo que usted observa por Internet desde su hogar no esta actualizado y tarda entre 4 días a dos semanas en actualizarse.

El sistema Kronos lleva alrededor de 4 años operando en el DE y es una pena que desde su implantación los maestros tenemos un corre y corre para evitar recibir  descuentos ilegales. Entre las cosas que realiza este sistema están descuentos de días feriados y no registra en ocasiones los ponches. La responsabilidad de mantener la información actualizada es de los directores.    (observe mi ejemplo, descuento en Acción de Gracias)  Precione la foto para ampliar. 


Una respuesta to “Kronos, inversión millonaria que no funciona.”

  1. Nereida Correa junio 2, 2011 a 10:35 pm #

    En la escuela Carmen Gómez Tejera los maestros estuvieron el verano pasado sin cobrar los dos meses porque la directora no entraba la información de las DE14. Este año que trabajé en esa escuela tuve que recurrir a la asistencia técnica de la Región Educativa porque esta directora no trabaja el Kronos y aparece el maestro con ASA teniendo excusa justificada. Espero que el Secretario tome medidas con estos directores que afectan las finanzas de l@s maestr@s por no ser diligentes en su desempeño, y que no suceda lo mismo que el año pasado en la Gómez Tejera. Gracias por permitir expresarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: