Manejando Bicicleta en Puerto Rico

11 Abr

No soy un ciclista pero desde el mes de enero llevo usando como medio de transporte una bicicleta. En estos tres meses he aprendido ha valorizar la bicicleta y sus beneficios. Cuando inicié esta aventura jamás pensé que me gustara tanto (hasta ahora). He rebajado 12 libras (de 234 lbs a 222 lbs), me he ahorrado gasolina y aporto mi granito de arena para conservar el medio ambiente.
Ayer grabé un video  que muestra parte de mi experiencia diaria corriendo bicicleta  y expresé lo que sentía. Espero continuar haciendo videos para documentar mis aventuras en bicicleta en Puerto Rico. Veremos…

Una respuesta to “Manejando Bicicleta en Puerto Rico”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un experimento para la bicicleta | lasdosruedaspr - octubre 21, 2015

    […]  varios años  experimentando la bicicleta como medio de transporte. Recuerdo haber comenzado en enero del 2012 y jamás  pensé convertirme en un usario habitual. Tampoco pensé verme involucrado con  grupos […]

Responder

